Legalmente Gratis

 

legalmente gratis peliculas online

Maaaaaaaa ¿puedo entrar a legalmente gratis?

Si ya te cansaste de clavarte con las bazofias de último minuto vení a ver las mejores películas online y gratis. Entrá a Legalmente Gratis sin contraseñas molestas ni entregar tus datos personales. Hicimos una selección de las mejores películas de Dominio público de la historia del cine y le sumamos algunas películas argentinas que podemos compartir con permiso de los directores. Agradecemos sugerencias e información sobre películas de Dominio público o Creative Commons. Podés comunicarte con nosotros en Facebook.

No olvides consultar nuestra nueva sección Eco. Películas, documentales y cortos sobre Ecología, Decrecimiento, Futuro, Sustentabilidad, Energías renovables, Permacultura, Ingeniería social, Postverdad, Consumismo, etc.

Aclaración: Algunas películas embebidas en la página son de vk.com (una red social especializada en videos) y actualmente solo se ven si uno tiene usuario y contraseña de VK, que es gratuita.

Últimamente incluimos una Guía de lo mejor de Netflix y de Series recomendadas de las otras plataformas que se actualizan mensualmente. En 2021 también agregamos una guía de los mejores libros sobre cine para estudiantes y fanáticos del cine.

Estamos online desde 2013. Gracias por visitarnos. Gracias a las siguientes webs que nos recomendaron durante estos años:

sitiostotal.com
elandroidefeliz.com
infobae.com
postperiodismo.com.ar
genbeta.com
waldenmag.com

Nuestro Blog de películas y series dataaudiovisual.blogspot.com

Deja una respuesta